Servicios

CAPACITACION PERSONAL Y EMPRESARIAL


Elaboramos Programas y Cursos de formación y desarrollo personal y organizacional (Capacitaciones In Company. In Office, Institucional y Abiertas).
Diseñamos planes y entrenamiento a la medida de su empresa en las siguientes áreas de formación y modalidades:

CURSOS CORTOS Y TALLERES
(de 4 a 8 horas de capacitación)

Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicación Organizacional, Negociación y Administración de Conflictos, Coaching y Motivación, Atención al Cliente, Liderazgo para la 4ta. Revolución industrial, Perspectivas de la Economía Argentina, Economía para no Economistas, Finanzas, Media Training, Herramientas y Habilidades de Gestión (Reuniones eficaces, Gestión por Resultados y Fijación de Objetivos, Técnicas de Venta, Gestión del Tempo, Presentaciones efectivas, Comunicación con Orientación al Manejo de Clientes, Oportunidades en momentos de crisis, Comunicación Aplicada y otros.

DIRECCION ESTRATEGICA Y LIDERAZGO
(Formación Modular de 8 a 24 horas de capacitación)

Liderazgo y Trabajo en Equipo, Liderazgo y Gestión Educativa Estratégica, Liderazgo Comunitario, Coaching Empresarial, Motivación, Delegación y Trabajo En Equipo, Comunicación Efectiva, Alineamiento de Equipos de Alto Rendimiento, Calidad, Gestión y Mejora de Procesos, Planificación Estratégica, SGD (Sistema de Gestión de Desempeño), Calidad de servicio al cliente y otros.

PROGRAMAS DE FORMACION MODULAR
(60 horas de capacitación distribuidas en módulos)

Programa de Liderazgo Estratégico, Programa de Liderazgo Comunitario, Programa de Gestión Estratégica para Pymes, Programa de Liderazgo para Mandos Medios, Programa de Gestión Estratégica para Empresas Familiares, Programa de Desarrollo y Marketing Turístico para Destinos (64 horas)

Los programas apuntan a que los cuadros de decisión actuales o futuros de su empresa puedan complementar su experiencia laboral con una formación sistemática en management, brindando herramientas para el desarrollo de competencias de gestión que sean aplicables en su trabajo cotidiano.