Servicios

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Análisis y diseño de Estructuras y Escalas Salariales

Te acompañamos en el proceso de identificar, mapear y poner a punto tu estructura Organizacional y el análisis de las escalas salariales para lograr mayor equidad interna y analizar la competitividad salaria en el mercado.

Análisis y diseño de Descripciones y Perfiles de Puestos

Con esto te facilitaremos que puedas disponer adecuadamente de tu capital humano asegurando que las personas se desempeñen acorde a sus competencias en el puesto indicado y que al mismo tiempo el equipo de tu empresa logre ser consciente del valor e importancia de sus actividades y como contribuyen al logro de los objetivos empresariales.

Gestión de Desempeño

La gestión del desempeño es un proceso destinado a guiar y acompañar a un equipo al logro de sus objetivos. Este proceso se apoya en el desarrollo sostenido de los conocimientos, habilidades y actitudes (competencias) de los miembros del equipo basados en Que tareas hace una persona y Como las hace.

Formación y Desarrollo de Talentos

* Reclutamiento y Selección

Te ayudamos a encontrar la persona precisa para tu organización contratando la ACTITUD y acompañándote a desarrollar las HABILIDADES que necesitas que tenga.

* Cuadros de reemplazo

Esto te permitirá lograr una representación visual de las posibilidades específicas de sustitución que existen dentro de tu organización y machear con el

* Análisis de potencial

de cada uno de los miembros de tu empresa.

* Planes de carrera

Para Qué? 1- alinear las estrategias de la organización con el personal 2- desarrollar a los empleados por medio de ascensos 3- Disminuye la tasa de rotación 4- retener el talento humano de valor 5- Aumenta el compromiso y productividad de tus colaboradores 6- Refuerza la imagen positiva de la organización Uno de los temas que más motivan a una persona a cambiar de trabajo es el sentir que no tiene claridad sobre su futuro y crecimiento en la empresa en la que trabaja.

* Planes de Formación

Te ayudamos a identificar las necesidades de formación y entrenamiento de tus colaboradores y diseñar el plan de capacitación anual que permita optimizar recursos y generar nuevas competencias en las personas de tu organización.

Cultura, Clima y Motivación

Es conocido que la cultura ha dejado de ser un elemento periférico en las organizaciones para convertirse en un elemento de elevada importancia estratégica por ello cada miembro de tu empresa, influirá sobre la cultura y el clima laboral y éstos a su vez, influirán sobre cada uno de los colaboradores allí reside la importancia vital de analizar estos aspectos en tu organización.

* Marca Empleador, Compromiso

Diseñaremos contigo una estrategia que permita atraer y comprometer donde deje de ser necesaria la RETENCION de empleados y puedas convertir tu marca empleador en un atractivo para tu equipo, para futuros talentos, proveedores, clientes y usuarios