Servicios

MANAGEMENT


La planificación a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras sino del futuro con las decisiones actuales
Peter Druker


Nuestro equipo lo guiará en el uso de herramientas de gestión para alcanzar la organización que usted se imagina y desea.
Una correcta planificación, le permitirá mejorar su competitividad, estar atento a amenazas y oportunidades para su negocio, mantenerse a la vanguardia del sector y alinear a sus colaboradores hacia lo realmente importante.
Asimismo, servirá de cimientos para construir presupuestos, planes de acción, indicadores de resultado y productividad y gestionar el desempeño de su equipo.

Planificación Financiera, Estructura de Costos y Análisis de Rentabilidad

Independientemente de su tamaño, cualquier organización necesita implementar una correcta Planificación Financiera, ya sea para mejorar su rentabilidad, establecer la necesidad de efectivo, determinar fuentes de financiamiento y generar productividad en costos o para fijar sus metas comerciales.
Junto con nuestros asesores, podrá elaborar presupuestos, analizar y proyectar flujos de caja, optimizar su estructura de costos, maximizar sus márgenes de utilidad y optimar la rentabilidad de su organización.

Monitoreo de Gestión y Tablero de Comando

La utilización de indicadores de gestión le otorga a cualquier organización beneficios como comunicar su estrategia y sus metas, identificar y diagnosticar problemas y oportunidades, entender procesos, definir responsabilidades, mejorar el control, identificar iniciativas y acciones necesarias, medir comportamientos, facilitar la delegación en las personas e integrar la compensación con la actuación.
En otras palabras, no sólo se trata del control y el seguimiento de sus planes, sino de contar con información de valor para la toma de decisiones.
Sin importar el tamaño de la organización que usted dirige, o si cuenta con un sistema de información para la gestión, tomar decisiones con información objetiva le permitirá liderar hacia el lado correcto y maniobrar ante posibles obstáculos.

Análisis, Diseño e Implementación de Procesos Organizacionales

La profesionalización de su organización no sólo depende del recurso humano que incorpore, sino del orden y profesionalismo de los procesos que ejecutarán dentro de la misma.
El orden dentro de su empresa promocionará la productividad de la organización, al mismo tiempo que colabora con la mejora en la comunicación entre sus áreas.
Nuestro equipo técnico, multidisciplinario, cuenta con la metodología, formación y experiencia necesaria para optimizar sus procesos organizacionales, ya sea una industria, una empresa de servicios, un comercio, un organismo estatal o una asociación civil.

Coaching y Decisiones Gerenciales

En Delta, podemos acompañarlo en el desarrollo competitivo de su organización, ayudándolo a obtener información precisa, a decidir en procesos de incertidumbre y a formarse como líder.
Nuestro equipo de especialistas podrá diseñar un servicio a la medida de sus necesidades, ya sea con formación personal, diseño e implementación de mejoras dentro de su organización o bien diseñando procesos de planificación y recabado de información.

Networking Funcional

Nuestra consultora le ofrece formar parte de una red de contactos de empresas de distintos sectores, donde a través de un programa de encuentros dinámicos, diversos y multidisciplinarios, cada uno de ellos guiados por alguno de nuestros especialistas, se desarrollarán distintas temáticas, preseleccionadas por el grupo, que permitan crear, identificar y potenciar oportunidades de negocio, desarrollo o mejora de algún aspecto de su organización.

Auditorías Internas de Gestión y de Proveedores

El equipo de Delta se encuentra capacitado para colaborar con el control en su empresa y proveer información para la mejora continua.
Diseñamos e implementamos junto a usted la metodología que mejor se adecue a sus necesidades (Auditorias Programadas, Auditorias Sorpresa, Mystery Shopping) y elaboramos informes para colaborar con la toma de decisiones.